Gualbi Asesores

Asesoramiento fiscal y contable

Asesoramiento fiscal y contable

En Gualbi Asesores prestamos servicio de asesoramiento fiscal y contable a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que esté siempre informado sobre aquellos aspectos legales que afectan a su empresa. Contamos con un equipo de profesionales sumamente preparado para afrontar cualquier trámite burocrático que se le plantee. Entre los más comunes, ofrecemos asesoramiento en materia de inscripciones o altas de empresa, tramitación de subvenciones, elaboración de nóminas y un largo etcétera.

En cuestión tributaria prestamos servicios generales tales como declaraciones censales, impuestos sobre la renta de las personas físicas, patrimonios, retenciones, liquidaciones, I.V.

A y declaraciones anuales. Contamos con amplia experiencia en asuntos contables y libros obligatorios, revisiones mensuales y trimestrales o adaptaciones de contabilidad al Plan General Contable. Todo ello para que su actividad fiscal y tributaria se encuentre siempre en perfecto orden.

Laboral, nóminas y seguros sociales

Laboral, nóminas y seguros sociales

¿Ha sufrido recientemente conflictos laborales por una gestión incorrecta de nóminas? Probablemente se podían haber evitado con un asesoramiento adecuado. En Gualbi Asesores somos un referente en Durango y Oñati en el asesoramiento laboral, gestión y tramitación de nóminas y seguros sociales.

Nos aseguramos de que, en ambos casos, su gestión esté adaptada a la normativa vigente tanto estatal como comunitaria.

Nos avala la confianza de decenas de empresas, mutuas e instituciones oficiales que mes tras mes depositan su confianza en nosotros. Contamos con un amplio equipo de profesionales que le asesorará no solo sobre normativa sino sobre derechos y deberes de sus trabajadores, subvenciones, contratos o convenios. Ofrecemos un servicio integral con el que podrá disponer desde primera hora con un gestor para sus trámites con la Tesorería Territorial de la Seguridad Social (TGSS), el Servicio Público de Empleo (SEPE) o el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), entre otras instituciones.

Impuestos

Impuestos

¿Necesita un equipo experto para gestionar y tramitar sus impuestos? Gualbi Asesores es el sitio adecuado. Sus compromisos tributarios estarán siempre en buenas manos. Nos encargamos de mantener sus declaraciones tributarias al día, presentados en fecha y forma para que nunca más tenga que preocuparse por ellos. Cuidamos meticulosamente la planificación de sus operaciones tributarias.

Definimos la política fiscal que su empresa necesita, asegurándonos de que reduzca su carga fiscal y maximice el ahorro. Nos encargamos de elaborar y presentar todas sus declaraciones periódicas de I.

V.A (modelo 303) e IRPF (modelo 115); los resúmenes anuales de IVA (modelo 390) e IRPF (modelo 180); las declaraciones informativas (modelos 347 y 349) así como el impuesto de sociedades (modelo 200) o la declaración de pago fraccionado a cuenta (modelo 202). Nuestro equipo del área fiscal y financiera se ocupará en primera persona de mantener su contabilidad en orden de manera rápida y eficaz. Este servicio de externalizarían le permitirá dedicarse a lo que verdaderamente importa: la actividad de su negocio y la atención a sus clientes.

Abogados

Abogados

En el día a día de su empresa pueden surgir numerosas situaciones que requieran la intervención de profesionales que velen por sus intereses. Nuestra prioridad es la defensa jurídica de los empresarios, para ello contamos con un equipo de abogados con una larga trayectoria y de reconocido prestigio que garantizan una atención personalizada en cada caso y las mayores cotas de éxito y satisfacción.

Entre los muchos servicios que prestan nuestros abogados usted encontrará el asesoramiento en conflictos colectivos y/o huelgas, la defensa en contenciosos ante juzgados y tribunales sociales, negociación colectiva de convenios o inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.

Nuestro servicio de asesoría en Durango goza de gran prestigio en la solución de litigios y asuntos complejos referentes al mundo de las empresas. Estamos capacitados para resolver cualquier duda acerca de la actividad profesional de personas tanto físicas como jurídicas, constitución o disolución de sociedades o compraventa de acciones y participaciones.

Auditores de cuentas

Auditores de cuentas

La auditoría de cuentas está convirtiéndose en un sello de garantía para las cuentas anuales de las sociedades de nuestros clientes. Nuestro departamento contable y de auditoría de cuentas pone a su disposición el conocimiento constantemente actualizado y los mejores consejos para garantizar unas cuentas anuales que reflejen el éxito de su negocio.

La auditoría de cuentas permite a las empresas optimizar sus procesos contables y paliar las numerosas deficiencias que pueden plantearse en el estado de sus cuentas.

Gracias al servicio de nuestros auditores sus cuentas serán analizadas minuciosamente con la finalidad de evitar desajustes económicos o situaciones que conlleven algún tipo de fraude. Este servicio es esencial no solo para las grandes empresas sino, especialmente, para las pymes de quienes se exige un constante control sobre sus cuentas. Mantener empresas transparentes es esencial no solo frente a las instituciones externas sino también frente a sus propios clientes que exigen, cada vez más, empresas en las que poder confiar.